Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa dedica al reciclaje de metales
Trabajamos con la finalidad de promover el reciclado y reutilización de virutas metálicas. Buscamos concientizar sobre la importancia que tiene el metal como recurso escaso e impulsar a las diversas industrias a adquirir hábitos sustentables.

Misión

Anhelamos un cambio cultural de concientización y responsabilidad social, contribuyendo al medio ambiente con nuestro granito de metal, e incentivando a las empresas a reformularse en una cultura de trabajo diferente, logrando:
Compartir el cambio.
Ser un ejemplo a seguir para otras empresas del sector.
Ser una motivación para sus empleados y clientes.

Visión

Queremos ser identificados y reconocidos por nuestra mirada sustentable y motivadora a emprender el gran cambio cultural del reciclaje como hábito de vida.
Nos fortalecemos desde la confianza, la calidad y el cumplimiento, buscando profesionalizar la venta de materia prima metálica.

Nuestros objetivos

Promover el reciclaje en las industrias

Nuestro objetivo principal se basa en reducir el descarte de viruta metálica, informando sobre los múltiples beneficios de su reciclaje, tanto para las industrias como al medio ambiente.

Brindar Materia Prima reciclada de calidad

La materia prima reciclada en forma de briqueta otorga importantes beneficios, entre ellos económicos, de almacenamiento y ambientales. Se debe destacar que la materia prima en briquetas será enviada con su correspondiente análisis químico, certificando la calidad.

Concientizar sobre el gran valor de la viruta en el mercado

Desde Briqueteado buscamos concientizar sobre la importancia del cuidado del metal, que como recurso escaso tiene un importante valor en el mercado. A través de nuestro servicio de Briqueteado, las virutas podrán ser recicladas y reinsertadas al mercado nuevamente sin perder calidad ni eficiencia.

Envianos un mensaje y ¡Sé parte del cambio!