Bronce, Cobre y Magnesio

Briquetas de Bronce, Cobre y Magnesio

Actualmente las Briquetas de Bronce, las Briquetas de Cobre y las Briquetas de Magnesio son productos totalmente eficientes.

Los residuos metálicos pueden originarse de recortes virutas y diferentes trabajos realizados en diversas actividades de la industria. Pueden reciclarse metales ferrosos, es decir, el hierro y todos los metales clasificados como no ferrosos que no incluyen el hierro como por ejemplo el cobre, aluminio, estaño, plomo, cinc, magnesio y titanio entre otros.

Los metales que se reciclan se pueden clasificar como desechos metálicos. En el proceso de reciclado es muy importante tener en cuenta las diferentes clases de metales que se encuentren.

En los procesos de mecanizado se obtienen subproductos como las virutas de metal. Estos residuos reciclables como las virutas de metal ganan un valor y reducen significativamente los costos de materia prima.

Una forma de aumentar el valor de las virutas metálicas es minimizar la contaminación de otros metales y aceites de corte.

Estas virutas metálicas después de procesos diversos se transforman en Briquetas de BronceBriquetas de Cobre y Briquetas de Magnesio entre otros metales reduciendo de manera óptima el costo de transporte y manipulación.

 

Reciclaje de viruta de Bronce, Cobre y Magnesio

El bronce es un material de gran importancia en la historia del hombre, es la primera aleación, con la cual se fabricaron armas, utensilios, medallas y esculturas entre otros objetos. Actualmente se aplica en parte mecánicas que resisten  el roce.

El reciclaje de viruta de bronce favorece la manipulación y los costos de este material.

Las virutas de bronce como otros metales son aceptables siempre que no contengan aceites, polvillos, impurezas o contaminantes. Estas virutas provienen de mecanizado de piezas y bujes.

El reciclaje de viruta de magnesio  se ha incrementado en los últimos años notablemente. La industria automotriz consume magnesio para fabricar diferentes tipos de partes, las mismas con un adecuado proceso de reciclado  vuelven al circuito productivo.

El reciclado de virutas de cobre proviene de sobrantes  de todo tipo de piezas y maquinarias. Estos sobrantes proceden del torneado o fresado de piezas y pueden reciclarse siempre que están totalmente libres de aceites y restos de plásticos , hierro y otros metales.

El cobre reciclado puede adquirirse en diferentes formatos como las briquetas.

¿Buscás asesoramiento?

Comunicate con nosotros y resolveremos todas tus dudas.