Acero Inoxidable

Briquetas de Acero Inoxidable

El acero inoxidable un una clase de acero altamente resistente a la corrosión, debido a que los metales aleantes que posee son compatibles con el oxígeno, en conjunto reaccionan y forman una capa pasivadora. Existen diferentes tipos de acero inoxidable, compuestos por otros elementos aleantes, como el molibdeno y también el Níquel.

Las Briquetas de acero inoxidable son una valiosa fuente de materia prima, resultado de el reciclado de virutas de acero y también otros metales.

Las Briquetas de acero inoxidable que se obtienen de los diferentes procesos de briqueteado promueven un almacenamiento más limpio y son es materia prima más fácil  de transportar.

El proceso llamado briqueteado consiste en un reciclaje ecológico que transforma residuos metálicos industriales en materias primas que serán una fuente de ahorro económico.

Este procedimiento que se realiza con la viruta en la industria metalmecánica es el producto de torneado, fresado y pulido de diferentes piezas. Además con este proceso y su resultado, como las briquetas de acero inoxidable,briquetas de bronceBriquetas de Magnesio,  y de  otros metales se recuperan también lubricantes  o refrigerantes.

¿Buscás asesoramiento?

Comunicate con nosotros y resolveremos todas tus dudas.